GuerrerosMapaGuerreros por México no es un grupo, sino un movimiento. Todos los mexicanos pueden ser Guerreros por México desde todos los ámbitos y circunstancias de su vida ordinaria, sin abandonar sus grupos, cualesquiera sean, sus clubes, sus relaciones sociales, sus academias, negocios o sus oficinas, ni sus partidos políticos o religiones; por el contrario, precisamente en todas esas y otras muchas actividades, dentro y fuera de sus familias, dentro y fuera de las corporaciones policiales, del ejército y de la armada, deberán incidir como Guerreros por México para que se transformen en verdaderas comunidades en que los Objetivos, las Finalidades y los Valores de los Guerreros por México se cumplan mediante acciones sencillas y fáciles de realizar, hasta lograr la convivencia armónica y provechosa que necesitamos todos los mexicanos, para cumplir con un proyecto de nación donde realice el original sueño de nuestros Padres Fundadores: la felicidad de todos los mexicanos. Que así sea.

Es urgente crear una red de Grupos por México, sociales, religiosos, de Espiritualidad en general, para trabajar todos unidos.
Las reflexiones, pensamientos y documentos que se publican son sólo indicadores de lo que puede y debe considerarse para la lucha de los Guerreros por México; de ninguna manera son obligatorios ni una exigencia. Personalmente o en Grupo se pueden elegir temas y aceptar compromisos de acción en la lucha por México. Cada quien según las circunstancias personales, familiares y sociales en que vive, siempre considerando a México y los mexicanos.

Y si estos escritos y reflexiones inspiran a otros a realizar acciones a favor de la Patria Mexicana, será uno de nuestros éxitos, y confiamos en que pronto nos uniremos para luchar juntos y alcanzar más pronto el triunfo sobre los vicios, la violencia, las injusticias, el crimen y el caos.