Nuestro compromiso es “por México”, somos Guerreros Mexicanos que no conocemos la duda sobre la legitimidad de nuestros ideales, que sabemos superar las derrotas convirtiéndolas en experiencias para seguir adelante, que estamos dispuestos a cualquier sacrificio por nuestras familias, nuestra comunidad y nuestra Patria.

Misión

Formarnos como mejores seres humanos, y buenos ciudadanos mexicanos para ocupar con éxito y provecho nuestro lugar en la familia y en la sociedad.

Visión

Contar en 10 años y después con una sociedad libre y comprometida espiritual y socialmente, y con Mexicanos líderes honorables y justos en las empresas, la economía, la política, la religión, la educación, en los movimientos sociales, la milicia y gendarmería, en todo…

Valores

Belleza
Amor
Verdad
Justicia
Honor
Lealtad
Mexicanidad

NUESTRO COMPROMISO es la práctica de la Solidaridad, de la Amistad y de Gratitud como las entendemos los Mexicanos: “me quito la camisa por un buen amigo”, “aprende a dar siempre las gracias, muchacho”, y así enseñarlo a las nuevas generaciones en toda ocasión.

El conocimiento y la práctica de los Valores Mexicanos contenidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Conocer, acatar y cumplir las leyes y reglamentos que fueron promulgados para la sana y provechosa convivencia de los Mexicanos en sociedad.
Recuperar nuestras raíces y nuestra dignidad como pueblo, mediante el conocimiento de nuestra HISTORIA PATRIA, y así visualizar también el México del futuro que deseamos para nosotros mismos y para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, y para recuperar el prestigio de México en el mundo. (inicialmente estudiar los libros de texto de reducción primaria, y de secundaria)