Nota: Pase el cursor sobre la imagen para ver el contenido.

Estrategia 1

Estratégia 1

Utilizar los medios de comunicación, particularmente la internet y las redes sociales, para darnos a conocer, realizar proselitismo, así como mantener relaciones personales y con los grupos que se formen, y desde luego de todos entre sí.

Estrategia 2

Estrategia 2

Mantener los contactos personales entre quienes se comprometan de manera individual como Guerreros, directamente o por medio de los representantes locales.

Estrategia 3

Estrategia 3

Formación de Grupos, y que se mantengan relacionados y unidos entre sí.
La disciplina en el estudio y en las prácticas comunes son en extremo importante.

Estrategia 4

Estrategia 4

Interactuar con todos los otros Grupos que ya trabajan por México, respetando
absolutamente sus valores, principios y organización, apoyándolos en lo que no se oponga a los nuestros y aceptando con gusto sus ayudas, sugerencias y apoyos.

Es en extremo importante que los Grupos que se están dedicando a recuperar la convivencia social armónica en todo al país, se encuentren y dejen de trabajar aislados, y pierdan así mucha de su fuerza; debemos ayudar a que se unan dejando de lado cualquier interés que no sea el bien de la Patria y de los mexicanos.

Estrategia 5

Estrategia 5

Interactuar con todos los otros Grupos que ya trabajan por México, respetando No aceptar liderazgos ni dentro de los Guerreros por México, ni extraños. Todos somos iguales y las decisiones se toman de manera colegiada por mayoría, tanto para los temas de estudio, como para la práctica de ser un Guerrero por México.

Unidos serán una fuerza enorme difícil de detener, y ganaremos todos.

Nosotros estamos siempre dispuestos a colaborar al lado de quien nos lo permita; y si no, a colaborar de todos modos aunque ni se enteren, y sólo por el gusto y el compromiso de ayudar.