Actividades Generales

Los Guerreros por México creemos en un Ser Supremo, Principio Creador de todo cuanto existe, comoquiera lo conciba y le llame cada quien en su mente y en su corazón. Él crea y ama a los seres humanos sin distinciones culturales, sociales, económicas, raciales, ni mucho menos religiosas. Por eso los Guerreros por México nos consideramos hermanos de todo cuanto existe, sin exclusión alguna, y nos solidarizamos con todos en sus deseos de perfección humana y de una vida ordenada, y socialmente armónica y justa…

Basados el el Principio anterior, los Guerreros por México hacemos un llamado a todos los mexicanos, sin distinción religiosa alguna, para unirnos en Jornadas de Oración por la Patria Mexicana. Cada uno personalmente, cada religión constituida según sus prácticas de culto, cada Grupo grande o pequeño según sus ritos y ceremonias exotéricas o esotéricas. Todos en jornadas de oración, con respeto a las diferencias de creencia y de opinión.

De manera muy específica, los Guerreros por México deseamos en estas jornadas, y en toda actividad relacionada con nuestra lucha como la hemos enunciado, la presencia sin diferencias de sexo ni de edad, de los Guardianes de la Tradiciones y sus seguidores, de los danzantes y cantos y de las caminatas y peregrinaciones rituales, de los Masones, de los Rosacruz, de los Adivinos, Profetas y Videntes, de los Chamanes, de los Sanadores, los Magos y Astrólogos, de los Teósofos, Krishna, Nueva Era, Wicca, y, en fin, todo interesado en la Espiritualidad que se manifiesta en La Luz según los movimientos grupales e individuales de nuestro tiempo…..

Nota: Deslice el cursor sobre la imagen para ver ambos contenidos.

PADRE NUESTRO ORIGINAL (Nag Hammadi)
PADRE NUESTRO

Es urgente crear una red de Grupos por México, sociales, religiosos, de Espiritualidad en general, para trabajar todos unidos.